Oficinas tradicionales vs modernas, ¿sabes que refleja cada estilo?

A la hora de definir el estilo que quieres reflejar para tu empresa, es necesario conocer las diferentes características de los estilos de oficina.


Normalmente subestimamos el impacto que tiene en nuestros clientes y empleados la decoración de nuestros espacios, sin embargo, se ha comprobado que al entrar a un lugar es lo primero que notan y que esto tiene grandes efectos en el tipo de relación que tendremos con ellos.


La decoración interior de tu oficina, debería sin que alguien tenga que explicarlo, poder comunicar los valores de la compañía, su visión general y la actitud que tiene frente a sus visitantes y colaboradores, el tema en cuestión aquí es como logarlo.


Existen principalmente dos estilos de decoración de oficinas, el tradicional y el moderno.

Es muy importante definir antes de elegir cualquiera de estos estilos aspectos de tu negocio tales como: giro, sector, industria, ubicación y tipo de visitantes.


La oficina tradicional, se basa en dos características principales que son la confianza y la experiencia.


Ideales para giros medicos, legales y contables, las oficinas tradicionales acostumbran dividir sus espacios por área, jerarquizando por tamaño de oficina, acabado de mobiliario y accesorios a los empleados de mayor rango respecto a los de menor. Los colores mas utilizados en este tipo de oficina incluyen el café, gris, blanco y negro; ademas de usar a menudo texturas como madera y piel.




Por otro lado, hablando de la oficina moderna, los principales atributos que se busca reflejar es la eficiencia, la creatividad y la innovación.


Agencias de mercadotecnia, empresas tecnológicas y disruptivas prefieren este estilo en sus instalaciones.

Se caracterizan por espacios amplios y bien iluminados en donde la comunicación entre los equipos de trabajo se realiza de manera mas directa y abierta, incentivando al trabajo en equipo, eficacia de procesos y un ambiente inclusivo para todos los integrantes del área o empresa.


Es importante mencionar que a pesar de ser espacios mas simples o minimalistas, la comodidad de los colaboradores siempre deberá de ser una prioridad a la hora de elegir el mobiliario y decoración.


Los colores mas utilizados en este tipo de oficina incluyen el verde, azul, naranja y blanco; ademas de usar a menudo texturas como malla, telas y superficies lisas.


Ambos estilos tienen características muy diferentes y alineados con los objetivos e imagen de tu compañía podrás modificar a tu favor el ambiente laboral, la percepción de tus clientes hacia ti y la relación con otras empresas.



elr,multisistemas.



#estilosdeoficina #tradicional #moderno #multisistemas

27 vistas
Productos
Mercados
Hospitales
Industría
Oficinas
Laboratorios
Escuelas
Museos
Bibliotecas
Multisistemas
Contacto
Llama ahora

55 58 87 27 18

Multisistemas S.A. de C.V.
Col. Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Col. Lomas Estrella, Del. Iztapalapa, Ciudad de México.
Locales
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram