Equipo Móvil de Alta Densidad

Multimovil, sistema de archivo y almacenaje reconocido por expertos como el equipo mas avanzado en la actualidad, debido a que podemos mantener los pasillos que no estén en uso cerrados, ofreciendo un mejor aprovechamiento del espacio; todo esto gracias a un sistema de rieles que permiten el desplazamiento de los carros sin ningún esfuerzo con la ayuda de una manivela obteniendo hasta dos veces mas capacidad que los sistemas de archivo convencionales en la misma área.

Ventajas Equipo Móvil

Las numerosas aplicaciones del archivero deslizable han demostrado la capacidad de archivar o almacenar diferentes tipos de documentos o mercancía siendo indispensable en : 

  • Laboratorios

  • Hospitales

  • Aseguradoras

  • Bibliotecas

  • Centros de información documental

  • Universidades

  • Etc

Aplicaciones Equipo Móvil

Instalación

Un compromiso que asumimos con gusto...

Cotización

1. Toma de niveles de suelo. 

Se realiza a detalle con la ayuda de niveles ópticos (teodolitos) la lectura de niveles del suelo, para tomar como referencia el punto mas alto. La toma de niveles se realiza con precisión milimétrica.

2. Nivelación 

Se colocan niveladores que sirven como soportes para que el riel no pierda su nivel y se hace una preparación con concreto y fibras de acero para colocar debajo de los rieles y así ofrecer un soporte permanente del sistema aun cuando este tenga mucho peso.

3. Colocación de piso

Se coloca piso de madera con acabado en laminado plástico autonivelable  entre los rieles para así poder tener un piso con una superficie completamente lisa y sin obstáculos para transitar dentro del sistema pudiendo ser utilizado por personal con capacidades diferentes además  en los bordes finales se colocan rampas de aluminio para su fácil acceso.

4. Colocación de bases

Se colocaran las bases móviles y fijas sobre los rieles pudiendo así colocar la estantería para archivo o para almacén según corresponda

 

5. Acabados finales / Limpieza

Como parte final se instalaran los paneles laterales y las manivelas de aluminio mismos que le darán la apariencia final al sistema, además se realiza una limpieza completa del área.

 

Multisistemas ofrece una garantía de 10 años en todos los equipos móviles contra cualquier defecto de fabricación. La cobertura inicia el día que se hace la entrega del equipo. 

Primer contacto, visita a instalaciones, entrega de proyecto y modificaciones a la propuesta. 

Póngase en contacto con nosotros y en menos de 72 horas dejaremos a su disposición un proyecto técnico y económico que se ajuste a sus necesidades de almacenaje y presupuesto. 

Galería

1/1
Productos
Mercados
Hospitales
Industría
Oficinas
Laboratorios
Escuelas
Museos
Bibliotecas
Multisistemas
Contacto
Llama ahora

(01 55) 58 87 27 18

Multisistemas S.A. de C.V.
Col. Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Col. Lomas Estrella, Del. Iztapalapa, Ciudad de México.
Locales
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram