Servicios
Asesoría especializada
Sin costo

Cuando el proyecto o usted así lo requiera, pondremos a su disposición a un representante especializado para hacer una visita a sus instalaciones, en donde se revisará con detalle el área, sus necesidades de optimización de espacios, se le brindará información y aclaración de dudas así mismo se recaudara toda la información necesaria para la presentación de una propuesta.

Servicio de instalación

Trabajamos con un equipo técnico especializado en armado de sistemas de almacenaje. Contamos experiencia en todo tipo de industrias y clientes, ademas utilizamos herramienta especial de la mejor calidad, nuestro servicio de instalación es la mejor opción hablando en términos de seguridad, calidez y rapidez. Nuestro equipo se encuentra capacitado con diferentes cursos, ademas de contar con seguridad social.

Mantenimiento

Si alguno de los sistemas de almacenamiento que tiene actualmente en sus instalaciones requiere de mantenimiento correctivo o preventivo ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento que le ayudará a mantener sus equipos funcionando a la perfección, prologando su tiempo de vida útil. Los equipos a los que se les da mantenimiento pueden ser marca Multisistemas u cualquier otra (nacional e internacional).

 

Entregas en toda la Republica Méxicana

Contamos con entregas a domicilio en todo México a partir de una pieza. Ademas, ponemos a su disposición el servicio de entrega inmediata en casi todos nuestros productos. Para Ciudad de México y área metropolitana el servicio de entrega no tiene costo.
Sin importar las condiciones de entrega, las maniobras de descarga se encuentran cubiertas.

Garantia extendida 5-10 años

La garantía de nuestros productos cubre cualquier defecto de fabricación durante 5 años a partir de su compra.

Para sistemas móviles de alta densidad la garantía será de 10 años. 
 

Asesoría telefónica

Si bien tiene dudas sobre alguno de nuestros productos, o requiere que un especialista le apoye para resolver algún tema sobre almacenaje, espacios, u oficinas puede contactar a la linea telefonica +52 55 58872718 en donde se le atenderá de manera oportuna en un horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00 hrs.

 

Productos
Mercados
Hospitales
Industría
Oficinas
Laboratorios
Escuelas
Museos
Bibliotecas
Multisistemas
Contacto
Llama ahora

55 58 87 27 18

Multisistemas S.A. de C.V.
Col. Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Col. Lomas Estrella, Del. Iztapalapa, Ciudad de México.
Locales
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram